Para disfrutar todo el a├▒o

El mall gastronómico de Parque Miramar se renovó con una oferta aún más potente y variada, logrando una ampliación de sus espacios, especialmente de los cerrados, para que el público pueda disfrutar todo el año.

Ubicado en el corazón de Parque Miramar e inspirado en «La habitación roja», el icónico cuadro del célebre artista belga del cual toma su nombre, Matisse Mall presenta una cara renovada para este, su octavo año de funcionamiento.

Este minicentro comercial se enfoca en la oferta gastronómica y cultural, buscando brindar opciones para todo tipo de público, con un ambiente familiar -que incluye una plaza de juegos infantiles, ahora ampliada-, así como actividades y música en vivo para los adultos.

Desde su apertura en 2016, Matisse buscó «alinearse a la idea del ‘costaplan’ para unir Norte con Sur», explica Ale Villalba, su gerente general, y fortalecer la identidad de la zona que, año a año, continúa ganando residentes permanentes.

Con su renovación, Matisse Mall ofrece una propuesta gastronómica y de servicios variada, con una buena cantidad de espacios cerrados, con mesas y sillas, para que se pueda disfrutar todo el año, independientemente del clima.

Hoy entre sus locales se encuentran Bar Arehucas, con una una atractiva carta de tragos -clásicos y sin alcoholque invitan a disfrutar el ambiente y la música en vivo; Sushi App, la reconocida marca de sushi, con más de una década de trayectoria; Orbe Pizza & Burger, con una gran variedad de pizzas y hamburguesas, además de strombolis y papas fritas con la salsa de la casa; Belvedere Bakery, con sus productos artesanales, inspirados en la gastronomía francesa y americana; Las Delicias, con sabores irresistibles que van más allá de los reconocidos helados; las golosinas Fini, una debilidad de chicos y grandes; y el cafe de especialidad de Pécora Caffè.

También se puede encontrar un local de carne gourmet de la reconocida marca Meat House, de Tienda Inglesa.

Además de la ampliación de los locales, la renovación de Matisse incluye un rooftop pensado para eventos sociales y corporativos.

El mall también cuenta con una agenda de eventos semanales -con foco en realizar actividades todos los días jueves- que van desde shows musicales, animaciones para los más chicos, muestras gastronómicas, actividades familiares y culturales, entre otras.