Viajar nunca fue tan f谩cil

Soy Santander, el programa de fidelizaci贸n de Banco Santander, te permite acumular puntos con todas las acciones que realiz谩s con el banco, para luego volcarlos en espectaculares beneficios, incluyendo una amplia oferta de destinos para tus pr贸ximas vacaciones.

Desde su lanzamiento el año pasado, Soy Santander, el programa de fidelización de Banco Santander, ha innovado con un esquema disruptivo que te permite acumular puntos de múltiples maneras, con prácticamente todas las acciones que tomes con el banco.

El programa te da la posibilidad de acumular puntos mediantes las vías tradicionales, pero además de generar puntos con tus compras (un punto cada $U 65 de consumo para crédito y un punto cada $U 170 para débito), también los podés obtener con múltiples actividades que no requieren gastos.

Cada punto vale $U 1, que luego podés canjear por viajes, tecnología, electrodomésticos y cientos de productos de diferentes categorías. Para conocer en profundidad lo que ofrece Soy Santander y cómo adherirte al programa, ingresá a soysantander.com.uy.

El programa te otorga puntos que no vencen, siempre y cuando hayas realizado, al menos, una compra al año con una de tus tarjetas Soy Santander.

En materia de viajes, Santander potenció su alianza con Toctocviajes.com para la oferta de canje de vuelos, hoteles y paquetes. Soy Santander te permite canjear los puntos para viajar en cualquier aerolínea.

Ingresando a la web viajes.soysantander.com.uy, utilizando tu usuario y clave digital Santander, podrás aprovechar la herramienta de búsqueda de ofertas, que ya calcula y filtra las posibles opciones de viajes, hoteles o paquetes según los destinos y la cantidad de puntos que tenés disponibles, facilitando el proceso. En el caso de que los puntos no te sean suficientes, la compra puede complementarse con un pago con tarjeta y en cuotas.

ISLA DE SANTA LUCÍA CARIBE SUR

Esta isla paradisíaca de clima tropical se encuentra en el Caribe Sur. Sus 158 kilómetros de costa bordean un paisaje que integra a la perfección playas de arena blanca, aguas color turquesa y montañas de origen volcánico cubiertas de vegetación tropical. Ideal para hacer buceo, windsurf o trekking, es una isla elegida por muchas celebridades para vacacionar.

SAN GIMIGNANO, LA TOSCANA ITALIA
A apenas una hora en auto de Florencia, por las pintorescas rutas de La Toscana, se ubica San Gimingnano, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su seña de identidad son los 13 «rascacielos medievales» que recortan su perfil y a partir de los cuales se ha ganado el apelativo de la «Manhattan medieval de la Toscana».

PAMUKKALE TURQUÍA
¿Alguna vez imaginaste nadar en una piscina de calcio? A 20 kilómetros del mar Egeo, en la provincia de Denizil, se encuentra Pamukkale, «el increíble castillo de algodón de Turquía». Un paisaje natural surrealista compuesto por hermosas piscinas de calcio color turquesa. En la cima de la montaña, los romanos construyeron una ciudad llamada Herápolis, cuyas ruinas dominan el escenario, incluyendo iglesias, un ágora y un gran anfiteatro del siglo III.

CADAQUÉS, COSTA BRAVA ESPAÑA
Esta localidad mediterránea se encuentra en la provincia de Girona cerca de la frontera con Francia. Para llegar hay que atravesar una carretera empinada llena de curvas, en un recorrido tan desafiante como hermoso. Hasta el famoso Dalí fijó su residencia en un pueblo llamado Portlligat, a una hora de Cadaqués. Al visitar esta ciudad, el pintor quedó tan enamorado del lugar, que se lo puede ver retratado en muchas de sus obras.

CARMEL, CALIFORNIA
En la costa central de California, en la ruta que va de Los Ángeles a San Francisco se encuentra este pueblo que parece salido de un cuento. Con casas muy irregulares, pequeñas ventanas y jardines muy pintorescos, casi como una escenografía. Posee casi 100 galerías de arte, lo que lo vuelve un gran destino para amantes de la pintura, al punto tal que, desde hace décadas, artistas, escritores y muchas celebridades optaron por vivir allí.

Las formas de acumular en Soy Santander

20 puntos por tener al menos un acceso en el mes a Supernet (ya sea vía web o apps)

40 puntos al mes por tener al menos un pago con tarjeta de crédito en los canales digitales del banco (web o app Móvil Plus)

40 puntos al mes por realizar al menos un pago de tarjeta de crédito con el débito automático de su cuenta.

5 puntos por cada pago de factura hecho en el mes utilizando los canales digitales (web y/o apps Móvil Plus y Pagos)

5 puntos por cada débito automático de facturas en su cuenta bancaria en cada mes.

40 puntos por cada mes con al menos una transferencia a otra cuenta bancaria interna.

90 puntos por cada mes con al menos una acreditación de sueldo en su cuenta bancaria.

40 puntos por cada mes con más de $U 25.000 de saldo promedio en su cuenta.

100 puntos por cada mes con más de $U 100.000 de saldo promedio en su cuenta.