Relax en un ambiente familiar

Un club de campo exclusivo, a solamente 40 minutos de Punta del Este, Chacras de las Cañas propone descansar en un espectacular entorno, donde prima la belleza natural.

En la Sierra de las Cañas, sobre la Ruta 39 y a 40 minutos de Punta del Este, se puede llegar a otro mundo, donde la belleza natural de nuestro país es la protagonista, en un espectacular entorno creado para lograr el mayor disfrute y descanso.

Así es Chacras de las Cañas, un club de campo exclusivo con más 130 hectáreas, en las que se definen lotes de 4.000 m2 y 5 hectáreas cada uno.

El lugar cuenta con servicio de Club House, piscina, barbacoas, juegos para niños, spa, mirador y actividades al aire libre en un lote de 40 hectáreas.

En su diseño priman la piedra y la madera, materiales nobles, que hacen que las construcciones se mimeticen con el paisaje. Los espacios vivibles de la casa se amplían de forma natural a través de los ventanales, el lucernario y el deck.

La fauna autóctona, como los ñandúes y los zorzales, acompañan la salida del sol en la mañana, mientras que el paisaje saca a relucir lo mejor de la flora nativa del paraje.

Las elevaciones del lugar tienen mucho que ver con la pureza de la atmósfera, sucede que allí existe un microclima que nos aísla del tiempo urbano y a partir de la magia atrapada por el tiempo, fluir y dejarse fluir emerge como una necesidad imposible de resistir.

Se trata de un paraíso natural que ofrece relax y descanso en un ambiente familiar, una alternativa para la vida urbana en la que, sin sacrificar en comodidades, se logra un contacto indescriptible con la tierra.

INFORMES Y CONSULTAS
Calle 20 y 27, Punta del Este
Whatsapp: +598 95 44 28 88
info@walmerlagoon.com
www.walmerlagoon.com

T.E.A
4,5%
EN USD HASTA 10 AÑOS

creditohipotecariosantander.com.uy

La tasa no incluye el seguro de vida. Válida hasta el 28/02/2021. Financiación sujeta a aprobación crediticia y condiciones de contratación de Banco Santander S.A. Ver condiciones en Santander.com.uy.