Arte y diseño se encuentran en el Este

Del 4 al 6 de enero, Manantiales Design reunirá lo mejor del arte, la decoración y el diseño, en un evento que presentará una selección curada de productos de primea línea, con la participación de marcas y artistas nacionales e internacionales.

Una idea que nació en la reciente edición de CasaDeco, se convertirá en realidad este enero, cuando se realice la primera edición de Manantiales Design, un encuentro de arte, decoración y diseño.

Unas quince marcas de decoración y diseño se darán cita en el evento, a realizarse del 4 al 6 de enero en un local ubicado en 18 de julio y Montevideo. Se trata de una selección curada especialmente para la ocasión, que permitirá a los visitantes recorrer las últimas tendencias en interiorismo, con la posibilidad de elegir lo mejor para lograr el ambiente que siempre han estado soñando.

En el lado artístico, Manantiales Design contará con la presencia de talento nacional e internacional, como el artística plástico Sergio Cruz, quien dirá prsente y exhibirá sus obras durante el evento.

Quienes se acerquen al encuentro también podrán de disfrutar de la gastronomía local, complementada por los vinos de bodegas nacionales. Por supuesto, no faltará la música en vivo, que complementa el resto de actividades para hacer del encuentro una experiencia completa.

Manantiales Design abrirá las puertas del miércoles 4 al viernes 6 de enero, inclusive, de 19.30 hasta las 00.30.

Los clientes Select contarán con un descuento del 25% abonando con las tarjetas de crédito Select. El descuento es válido para todos los días del evento y en todas las marcas participantes

MANANTIALES DESIGN
Del 4 al 6 de enero
De 19:30 a las 00:30
18 de julio y Montevideo, Manantiales