Tendencias imperdibles para esta primavera

Entre medio de los días fríos la primavera se abre paso con sus jornadas soleadas y ya empiezan a verse las tendencias que incluyen los básicos de siempre en colores cálidos y colores tierra, con siluetas estructuradas, outfits monocromáticos, outfits col

BY FLORENCIA
La primavera está cada vez más cerca, y en anticipación de los días de verano, el local de By Florencia y Margo Baridon, en la calle Rostand, se viste con las nuevas colecciones de las diseñadoras que apuntan, cada una con sus diseños únicos, a resaltar la silueta femenina.

MARGO BARIDON
Con una combinación de tonos tierra, cálidos y toques de color muy llamativos, la nueva colección de Margo Baridon se destaca por siluetas femeninas en telas italianas recicladas como el lino y el algodón. Inspirada en un diálogo entre el artista Mark Rothko y la artista uruguaya Petrona Viera, todas las prendas son realizables de forma sustentable en Uruguay.

ROTUNDA
Para esta temporada Rotunda propone embellecer lo cotidiano, aprovechar cada momento para lookearse sin importar la ocasión, manteniendo el diseño minimalista que caracteriza a la marca: líneas simples que caen sin dificultad y la comodidad como protagonista. Los materiales nobles como el lino en la sastrería o el 100% algodón en los básicos son los encargados de que las piezas más clásicas convivan a la perfección con las sporty.

PASQUALINI
Titulada «Mercato di Fiori», Pasqualini propone una nueva colección que es una una oda a la alegria, la esperanza y la frescura, con cueros nobles en colores naturales donde se destaca la calidad y durabilidad de los productos. En la colección de calzado pisan fuerte las plataformas con aparados trenzados, los botines de cuero suave italiano y las flats para la nueva tendencia «comfy» de esta temporada, donde predomina la comodidad y la liviandad.

SAVIA
Como es clásico de Savia, la nueva temporada llega con prendas clásicas y modernas a la vez. La buena calidad, el diseño emergente y la sustentabilidad definen a cada una de las puezas, que llegan con una impronta única priorizando las siluetas ligeras y relajadas. Para la primavera fusionan la armonía de la naturaleza, sus formas simples y orgánicas, con los fundamentos de la arquitectura moderna como la pureza, la belleza y la funcionalidad.