La torre más exclusiva de Villa Biarritz

Con un diseño de vanguardia, Bilú Biarritz es una torre sofisticada y exclusiva, ubicada frente al Parque de Villa Biarritz y a metros de la rambla.

Bilú Biarritz es la torre más exclusiva de Villa Biarritz en la zona de Punta Carretas, a metros de la Rambla de Punta Carretas, con vistas al Parque de Villa Biarritz y un sinfín de servicios de alta calidad que hacen del día a día una experiencia de disfrute.

Con el diseño del Estudio de Carlos Ott, en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, Bilú Biarritz se desarrolla en el predio de la icónica mansión de la familia Gallinal, en la intersección de Benito Blanco y Vázquez Ledesma, un punto único en el corazón de Villa Biarritz.

Su ubicación privilegiada le permite a sus residentes disfrutar de hermosos espacios verdes, y recorrer escasas cuadras para llegar a clubes, restaurantes, colegios, bancos y al Punta Carretas Shopping.

Bilú Biarritz ofrece amplios e iluminados apartamentos de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios -cabe acotar que 50% del proyecto ya está vendido- en los cuales el diseño de vanguardia y la sofisticación están presente en cada detalle, terminaciones de alta calidad y lo último en tecnología aplicada al confort.

Bilú Biarritz es una elegante torre que ofrece a sus residentes terminaciones de alta calidad y lo último en tecnología aplicada al confort.

PRINCIPALES AMENITIES
Piscina interior climatizada
y solárium
Gimnasio con equipamiento
de última generación
Sala de masajes
Sauna
Microcine
Pet Garden
Pet grooming
Minicancha
Kid Club
Teens room
Sala de eventos
Espacio cowork
Wifi en áreas comunes

Fecha de entrega estimada: junio 2023

INFORMES Y CONSULTAS
Altius Life: World Trade Center -
Torre 3 / 26 de Marzo, esquina Luis Bonavita
De lunes a viernes, de 9 a 21 horas,
y sábados y domingos, de 10 a 18 horas.
Teléfono: 0800 8911 / 096 424 235
Email: info@bilu.com.uy

T.E.A
4,5%
EN USD HASTA 10 AÑOS

creditohipotecariosantander.com.uy

* La tasa no incluye el seguro de vida. Válida hasta el 28/02/2021. Financiación sujeta a aprobación crediticia y condiciones de contratación de Banco Santander S.A. Ver condiciones en Santander.com.uy.