Una alianza que agiliza el crédito coche

Un acuerdo firmado entre Banco Santander y Mercado Libre permite a los usuarios que estén comprando su vehículo en la plataforma saber, en menos de 15 minutos, si aplica para un financiamiento con la entidad.

Comodidad y velocidad son dos de las características del creciente fenómeno del comercio en línea y, por estas razones, Banco Santander ha firmado un acuerdo con la plataforma de ecommerce más importante de la región, Mercado Libre, para beneficiar a sus usuarios para adquirir su próximo vehículo, ya sea nuevo o usado.

El usuario de Mercado Libre que esté navegando la oferta de autos y camionetas podrá, en menos de 15 minutos, saber si podrá financiar su compra con un crédito de Banco Santander.

Aún más, en el caso de que la financiación sea posible, el trámite de solicitud del préstamo quedará iniciado y el usuario podrá seleccionar cuál de las sucursales de la entidad le resulta más conveniente para pasar a firmar la documentación.

Banco Santander, gracias a su Crédito Coche Santander y el Crédito Coche Carbono Neutral, es el banco local con mayor participación en el mercado de financiación de vehículos, nuevos o usados, un liderazgo que se profundiza con esta nueva alianza.