La naturaleza es tu hogar

Sobre la boca de la barra se está construyendo un proyecto exclusivo y atípico, pensado para quienes el deporte y el mar son su estilo de vida.

Surfside Village está ubicado en ocho hectáreas de tierra en la curva más al Este de la Brava, sobre la boca de la Barra, en un paisaje que cambia segundo a segundo durante las 24 horas del día.

Pensado y diseñado por el estudio del arquitecto Mario Roberto Álvarez, Surfside Village es para aquellos que sienten el mar como parte importante de su aventura de vida y quieren disfrutarlo de todas las formas posibles.

Es un proyecto exclusivo y atípico con cinco espectaculares torres que se componen de 138 suntuosos departamentos, seis unidades por piso con distribución, desde Studio hasta de 3 dormitorios.

Todas los departamentos están abiertos a terrazas amplias y son pensados para quienes el deporte es su estilo de vida. Surfside Village1 es un proyecto que contempla un cuidado especial por todo el entorno de la vivienda.

Espacios verdes, con flora nativa y tropical, diseñados y desarrollados exclusivamente para que la naturaleza siempre esté presente e invite a los habitantes a vivenciarla.

Los departamentos de hasta 3 dormitorios tienen espacios generosos y multifuncionales que los convierten en el lugar perfecto para convivir en pareja o disfrutar en familia.

La torre de 24 pisos cuenta con distintas tipologías, desde 85 m2 hasta 262 m2, y todas las amenities: saunas húmedos y secos, gimnasio de última generación con profesores por horarios en temporada alta, instructores de surf, kitesurf, clases de yoga, piscinas abiertas y cerradas, tenis, espacios high-tech, salones privados con equipamiento para fiestas y reuniones, y cines de última generación.

INFORMES Y CONSULTAS
(+598) 97 707 000
www.surfsidepunta.com

CRÉDITO HIPOTECARIO PARA NO RESIDENTES

Santander Select presenta su crédito hipotecario para no residentes, dirigido a las personas físicas, clientes o no del banco, sin residencia legal establecida en Uruguay.

Las condiciones del crédito:
- Hasta el 50% del valor del inmueble.
- En dólares o Unidades Indexadas.
- Por un mínimo de tres años y un máximo de diez.
- La cuota no deberá superar el 15% de los ingresos. del tomador o grupo familiar.

Los requerimientos del cliente:
-Al menos un titular deberá percibir al menos USD 5.000 mensuales.
-Antigüedad laboral de 3 años para dependientes y 5 años para independientes.
-Y máximo 69 años al momento del pago de la última cuota.

HIPOTECARIO NO RESIDENTES
EN UI HASTA 10 AÑOS

5,25%

*Financiación sujeta a aprobación crediticia y condiciones de contratación de Banco Santander S.A. Ver condiciones en Santander.com.uy