Una vibrante propuesta ara toda la familia

En solo dos años, Boss Pádel ha abierto tres sedes, con la ubicada en Paso Carrasco creciendo cada vez más para incorporar nuevas marcas al espacio y una atractiva propuesta para toda la familia: Jump Club.

En 2023, Boss Pádel abrió su primera sede, en Solymar, con cuatro canchas. Hoy, la marca cuenta con tres sedes, sumando Paso Carrasco y Punta del Este, con un total de 22 canchas de pádel y una propuesta que continúa creciendo a pasos agigantados, poniendo el foco en el deporte, la vida sana y las actividades para toda la familia.

Así nació Jump Club, el nuevo espacio que la marca construyó en su amplia sede de Carrasco, donde también se encuentra Autoría Café, surgida –pero independiente– de la cafetería Dilema y, en un futuro próximo, una nueva sede del gimnasio Bigg, la marca internacional que tiene tres sedes en Uruguay.

Un parque de nivel europeo

«El objetivo con Jump Club era cubrir una necesidad de la zona de este tipo de entretenimiento, y se hizo una propuesta con los más altos estándares de calidad y seguridad», explicó María Belén Urrutia, gerenta de Jump Club.

«Para esto vinieron colaboradores especialmente capacitados desde Europa a acompañar el proceso de instalación», agregó.

El parque tiene capacidad para 150 personas y cuenta con 2.500 m2 en los que se crearon espacios para personas de todas las edades, desde la Zona Toddler, exclusiva para niños de hasta 5 años, como espacios de competencia, el llamado Circuito Ninja, que remiten a los del programa de televisión español Grand Prix. También hay pantallas interactivas, una cancha de voleibol y dos áreas para probar las habilidades -y la creatividad- jugando al básquetbol.

«Nos caracteriza la diversidad de nuestra propuesta, que va desde espacios para bebés hasta para adultos», comentó Urrutia, quien destacó la excelente respuesta que recibieron las actividades relacionadas al Día del Abuelo.

Las actividades especiales son moneda corriente en Jump Club, que además de aprovechar festejos y feriados, también cierra acuerdos con colegios y organizaciones sociales para que puedan disfrutar de su espectacular local.

Jump Club está abierto todos los días de la semana: entre semana de 14 a 21 horas (viernes hasta 22 horas), sábados de 10 a 22 horas y domingos de 10 a 21 horas.

En materia de precios, la hora cuesta $ 690, con la posibilidad de disfrutar dos horas por $ 940. También se puede adquirir un pase diario por $ 1.150, existen diferentes promociones para familias de cuatro o más personas y una promoción especial de lunes a jueves, de 14 a 16 horas, que permite disfrutar de dos horas al precio de una.

Por supuesto, Jump Club ofrece también beneficios cruzados con Boss Pádel, permitiendo a quienes hacen uso de las canchas el aprovechamiento del nuevo espacio de trampolines. «Tenemos personal capacitado para acompañar a los pequeños si los padres están aprovechando el resto de las instalaciones. Brindamos esa seguridad de que están bien cuidados», comentó Urrutia.

Un crecimiento que no se detiene

El resurgimiento del pádel como deporte a nivel mundial es una realidad de la que, en Uruguay, Boss Pádel es testigo y protagonista, con un espectacular crecimiento en estos dos años de funcionamiento que no planea desacelerar.

Junto con sus sedes en Solymar y Punta del Este, los 7.000 m2 cuadrados del terreno en Paso Carrasco han abierto a la marca a pensar en propuestas complementarias que responden a las necesidades de sus socios y clientes. «La cafetería, por ejemplo, fue una necesidad que vimos de parte de nuestros clientes, para tener acceso a comida sana y rica», explicó Gonzalo Pereira, uno de los socios y fundadores de Boss Pádel y Jump Club. «Todo siempre lo pensamos desde el ángulo del deporte y la salud».

Ahora está próxima a sumarse la propuesta del gimnasio Bigg, al tiempo que también se están renovando los vestuarios de hombres y mujeres. Además de esto, la sede de Carrasco cuenta con una zona para tratamientos pospartido y hasta un parrillero que se puede alquilar, junto a las canchas, y, de así quererlo, con su propio asador.

Boss también ofrece clases de pádel para quienes deseen mejorar su juego y cuenta con la única cancha de pádel 1v1 del país (el resto tienen las medidas tradicionales de 2v2).

Aún entre semana y a mitad de la tarde, el movimiento en Boss Pádel sorprende, un fenómeno que, en gran parte, está dado por la membresía que la marca ofrece, la que cuenta con diferentes niveles y permite a los socios, en el nivel más alto, jugar libremente de 8 a 17 horas. «Por esto se ve mucha actividad en la mañana, con canchas llenas, y, en particular, con muchas mujeres jugando», detalló Pereira.

Con torneos propios y esponsorizados (ver recuadro), y cada vez más actividades para realizar, la dinámica en Carrasco no se detiene y alienta a trasladar la experiencia a otras sedes.

«La propuesta de Boss se ha ido ampliando y lo continúa haciendo, ahora, por ejemplo, con Jump Club», comentó Pereira. «Tenemos nuevos planes en el espacio de Carrasco y también la idea de nuevas sedes, para Boss y para Jump, con proyectos bastante adelantados».

UN FESTEJO CON CERO ESTRÉS

Jump Club cuenta con un espacio de cinco boxes pensados para recibir fiestas de cumpleaños, con planes que quitan toda la presión de la organización de las manos de los padres. «La reserva incluye todo: desde la tarjeta de invitación hasta las sorpresitas», afirmó Urrutia. «La comida está resuelta por Autoría Café y las tortas las hace Sofía Dulce Sofía. Por supuesto, ponemos un equipo especialmente designado para cada cumpleaños. La idea es que esté todo resuelto y el feedback que venimos teniendo es muy positivo: nos encanta que los padres nos digan que no tuvieron que hacer nada».

El horario de cumpleaños es de dos horas y media, y da acceso a todo el parque de trampolines, con una entrada exclusiva y chalecos que identifican a los niños que están participando del festejo. «Además, tenemos la posibilidad de tener múltiples cumpleaños al mismo tiempo que es un gran plus», subrayó la gerenta. «Si bien dependen de las edades de quienes participen, cada box puede recibir a 30 o 40 personas».

A nivel empresarial, Jump ofrece eventos de after o!ce, team building o family days hechos a la medida de la empresa: además de las propuestas de actividades y competencias en el espacio, hay opciones gastronómicas brindadas por Autoría Café y mucha flexibilidad para que la jornada sea exactamente la deseada por el cliente. «En estas instancias sí cerramos el parque para realizar la jornada que la empresa ha ideado, con una detallada planificación de actividades buscando que sea una experiencia lo más personalizada posible», explicó Urrutia.

TORNEOS TODOS LOS MESES

Con 22 canchas, distribuidas en sus tres sedes, Boss Pádel ofrece un activo calendario de torneos que van rotando entre Carrasco, Ciudad de la Costa y Punta del Este. «Todos los meses hay un torneo en alguna de las sedes», explica Pereira. «Claramente, en Paso Carrasco,
donde tenemos 14 canchas, se realiza el torneo más importante, pero nuestro calendario hace que las sedes vayan rotando».

Los torneos son auspiciados por importantes empresas que apoyan la actividad deportiva que ofrece Boss, como es el caso de Banco Santander, así como también hay empresas que organizan sus propios campeonatos. «Hacemos eventos empresariales que aprovechan todas las instalaciones de la sede de Carrasco», señala Urrutia. «Ahora con Jump Club, tenemos un complejo que ofrece actividades para toda la familia, con énfasis en el deporte y la vida sana».

BOSS PÁDEL Y JUMP CLUB
Wilson Ferreira Aldunate 7201, Paso Carrasco
Otras sedes: Solymar y Punta del Este
IG: @boss.padel @jumpclub.uy