Cocina con identidad nacional

La propuesta del Restaurante y Bar Cauce, ubicado en el Hotel Costanero MGallery Collection, es recuperar la identidad de la cocina uruguaya, con platos nacionales dotados de un toque mediterráneo.

El valor de la cocina uruguaya está sobre la mesa en el Restaurante y Bar Cauce, la oferta gastronómica de primer nivel dentro del flamante Hotel Costanero MGallery Collection, ubicado en la Rambla República del Perú 1371.

Con un equipo liderado por el chef Matías Faroppa, el restaurante Cauce se traza como objetivo volverse un referente local a nivel gastronómico, para lo que propone un menú que promueve la identidad de la cocina nacional, con una fusión mediterránea.

El restaurante, ubicado en la fachada principal del hotel con vista hacia el Río de Plata, se enfoca en el cuidado del producto y ofrece platos como los capelettini a la caruso o el pastel de carne, que apuntan a ser de los más destacados del menú.

La oferta, siempre inspirada en lo nacional, incluye también un servicio de té, que va de las 16 a las 19 horas, y un menú ejecutivo semanal para quienes se acerquen al espectacular local.

La intención es atraer a todo tipo de clientes, deseosos de disfrutar de la cocina uruguaya, y brindarles platos de la más alta calidad a un precio competitivo.

El Bar Cauce, por su parte, se ubica en el corazón del hotel, donde ofrece deliciosas tapas españolas, destacándose la variedad de croquetas y el infaltable pulpo.

La coctelería está presente en dos barras, una en el lobby del hotel y otra en el restaurante. Ambas cuentan con tragos clásicos y modernos.

El Bar Cauce, mientras tanto, sumará este diciembre un servicio de vinos, gracias a una cava con más de 500 botellas, cuyo foco, nuevamente, está puesto en destacar el producto nacional.

El restaurante contará con cenas temáticas durante las fechas festivas y también ofrece paquetes empresariales.

SOBRE EL CHEF

Matías Faroppa es un profesional culinario con 14 años de experiencia, con un profundo sentido del compromiso con el lugar y equipo de trabajo; con amplio dominio de prácticas relacionadas a la seguridad alimentaria, y convencido de la importancia y necesidad de orden, limpieza y buenas prácticas de manejo en la cocina. Líder de equipos de trabajo numerosos, en servicios de gran exigencia, tanto por la velocidad de trabajo, como por la calidad del producto final requerida. Con tacto y atención a los detalles, tanto en la comunicación con el público, como dentro de la cocina. Matías ha trabajado en dos restaurantes estrella Michelin, Pied e terre y Barrafina, ambos en Londres. En el último llegó a ser Sous Chef. Además, trabajó en restaurantes en España y Uruguay.

@caucerestaurant
Whastsapp: 097 664 630