Soñar sin límites

En plena pandemia, Ignacio Salvo y Juan Manuel Berro apostaron a ampliar la oferta de Magnum con la apertura de una nueva casa en Carrasco, un espectacular local que innova sobre la reconocida calidad de la marca.

El pasado 26 de agosto abrió sus puertas Casa Magnum Carrasco, la nueva apuesta de Ignacio Salvo y el chef Juan Manuel Berro, sus socios fundadores. Fue un evento muy esperado, donde reinó la abundancia en sushi, tiraditos y tragos de autor para todos los invitados, ambientado con performances artísticas que sorprendían desde la calle.

Ubicado en la esquina de Arocena y Murillo, el nuevo local de 750 metros cuadrados, con capacidad para 300 personas, viene a desafiar todos los límites, porque es mucho más que un restaurante de sushi.

El 6 de abril, en pleno pico de la crisis sanitaria, Ignacio y Juan Manuel decidieron embarcarse en este proyecto y comenzar la obra en una de las esquinas más lindas de Carrasco. Como emprendedores gastronómicos, creen firmemente que nunca es tarde para cumplir los sueños, y así, dejando los límites a un lado, crearon Casa Magnum, siendo muy destacable sus ganas, valentía y perseverancia en este 2021 tan desafiante.

Su carta tiene su característico sushi con 17 salsas distintas, ceviches e incorporan la parrilla, destacando platos como entraña feedlot, bife ancho, matambrito de cerdo, pesca blanca, salmón y pulpo.

También incursionan en la panadería, pastelería y helados de elaboración propia. El café, por su parte, será de especialidad, de la marca Culto.

Los fines de semana hay una propuesta de música en vivo, con DJ’s o bandas.

Otro toque diferente lo da la oferta de puros Valentino Siesto para aquellos que disfrutan de los habanos.

Tragos autóctonos
En la carta, además de contar con 15 tragos de autor y más de 300 etiquetas que proponen «llevarte a otra dimensión», existe una sección 100% autóctona, sin huella de carbono, apoyando a los productores uruguayos, utilizando y presentando productos nacionales, con el propósito de impulsar su consumo y posicionarlos en el mercado. Las dos barras de competición se lucen preparando los tragos, con vasos artesanales, de elaboración propia, muy originales y vistosos.

Santa Mulita: Destilado de orujo, V. Roato, miel de butiá, soda citrus.

Chuza la Lechuza: Moonshine, amaro artesanal, jugo de arazá, guayaba, sidra de manzana.

Carpincho Dealer: Gin patrimonio, vermú cannábico, soda membrillo.

MAGNUM SUSHI CARRASCO
Avda. Alfredo Arocena 2098, esquina Murillo.
Abierto los lunes, de 19:30 a 01:00, y de martes a domingos, de 12:00 a 01:00.
Reservas al 093-771234.