Carrasco Boating nace en un entorno de naturaleza, en dos terrenos de 37.659 m² sobre uno de los lagos de Carrasco que combina la naturaleza con el confort y todas las comodidades imaginables. A minutos de los principales colegios de Carrasco, centros comerciales, el aeropuerto y con rápida conexión con cualquier otro punto de la ciudad, es el marco ideal para un estilo de vida diferente, lejos del ruido, pero cerca de todo.

Cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, de entre 80 y 166 metros cuadrados; dúplex, en pisos 17 y 18, de 4 dormitorios en suite; exclusivas villas a orillas del lago, de 2 y 4 dormitorios en suite; terminaciones de excelente calidad; y una máxima seguridad con perímetro protegido las 24 horas.

En la etapa inicial se desarrollarán dos torres en la península que se extiende dentro del Lago La Botavara. La entrega de los apartamentos de la Torre I está planeada para el último trimestre del año y la Torre II ya está en construcción.

Armonía con la naturaleza

Carrasco Boating se ubica en un lugar donde se vive una paz secreta, ideal para disfrutar de las cosas simples.

La naturaleza es protagonista, ya sea durante una caminata por el parque o un amanecer en el lago, o haciendo uso de la piscina in-out, del gimnasio exquisitamente equipado, de las barbacoas, de los salones gourmet, del solárium, del circuito aeróbico y de los juegos para niños de diferentes edades. Está ubicado en una zona muy luminosa, llena de vida, donde es frecuente encontrar deportistas en canoas, kayaks, veleros, tablas de windsurf y stand up paddle.

La oportunidad de vivir como querés

Se trata de la oportunidad de vivir la vida que todos queremos vivir, en el lugar ideal para vivirla. Mientras el cemento gana terreno, el proyecto prioriza la naturaleza, alejarse de la ciudad, pero a la vez estar cerca de lo importante.

Carrasco Boating es un lugar pensado y diseñado para personas que ven la vida de una forma diferente. Que creen que las cosas auténticas son las más importantes y les encanta salir y descubrir lo nuevo, lo innovador. Independientes, exploradores y que se emocionan con nuevas experiencias. Lo inesperado, lo único y lo diferente es lo que hace especial y exclusivo al proyecto.

Quienes deseen conocer más, pueden agendar su visita y recorrer los apartamentos modelo ingresando a la web boating.com o mediante las vías de contacto: 099 668 640 e info@carrascoboating.com.

FINANCIACIÓN SELECT: HASTA EL 85% PARA LA TORRE I, HASTA EN 25 AÑOS EN UI TASAS PREFERENCIALES
Financiación sujeta a aprobación crediticia y condiciones de contratación de Banco Santander S.A. Ver condiciones en Santander.com.uy

INFORMES Y CONSULTAS
099 668 640
info@carrascoboating.com
carrascoboating.com