Una experiencia para tocar el cielo

Posto 5 es un destino imperdible, donde los más altos estándares de excelencia en estilo de vida y ocio se fusionan con la belleza natural del entorno para crear un paraíso único lleno de deleites. Es el lugar definitivo para estar.

Uno de los paradores más icónicos de Punta del Este, Posto 5, está pronto para recibir otra gran temporada de verano, brindando a sus clientes una propuesta de cocina mediterránea, fusionada con productos locales y un increíble sushi.

La propuesta se basa en tres pilares, destinados a convertir momentos cotidianos en instantes únicos: localización, gastronomía y experiencias.

«A Posto 5 lo renovamos completamente», explican sus propietarios, Diego Rodríguez y Juan Diego San Martín. «Al nuevo proyecto le hemos incorporado una bellísima barra de coctelería y otra espectacular barra dedicada  a la elaboración de sushi a la vista».

La gastronomía, encabezada por San Martín, desarrolla una propuesta muy variada, empleando los mejores ingredientes de la región: «Ofrecemos un producto espectacular, fresco y elegante. Nuestros chefs y equipos de cocina trabajan con creatividad y cariño, logrando deliciosos sabores, fusionando la gastronomía regional a los más altos estándares en calidad, para que la experiencia de cada visitante sea única e inigualable».

Durante la temporada de verano los visitantes podrán disfrutar del Club de Playa de Posto 5, que cuenta con barra de coctelería profesional y ofrece una cuidada propuesta gastronómica. Los visitantes pueden relajarse en sus reposeras y camastros, y disfrutar de atardeceres musicalizados por reconocidos DJ que vistan el parador todos los veranos estivales. 

Los ambientes de Posto 5 son algunos de los más espectaculares que los comensales pueden encontrar en Punta del Este. El salón principal es un espacio flexible a la hora de albergar eventos y fiestas. Su diseño, con piso de madera y cielorraso estilo quincho, ofrece una excelente acústica y está pensado para pemitir el montaje de diferentes opciones decorativas.

«Posto 5 está diseñado para llevar la vida de verano a un nivel completamente nuevo, donde cada sentido se inunda de experiencias incomparables y tesoros táctiles que se mezclan perfectamente con la atmósfera glamorosa», aseguran sus dueños.

El salón principal es solo una de las alternativas que ofrece el parador. Otra gran opción es la terraza curva, que permite la mejor vista de Punta del Este y Punta Ballena. 

«En Posto 5 llevamos adelante todo tipo de eventos», explican. «Nuestra ubicación única en la Parada 5 de la Playa Mansa y la infraestructura instalada nos vuelve un lugar ideal para construir momentos inolvidables».

POSTO 5
Rambla Dr. Claudio Williman, Parada 5 de la Mansa, Punta del Este
Tel: 094 265 783
Email: reservas@paradorposto5.com
IG: @parador_posto5