La manera más divertida de refrescarse este verano

Con una propuesta de juegos variadas y apto para todas las edades, el parque acuático Wet & Wild invita a divertirse y refrescarse durante este verano en Montevideo.

Uno de los parques acuáticos inflables más atractivos del mundo podrá ser disfrutado en las playas uruguayas durante esta temporada de verano. Se trata de Wet & Wild - Aqua Park, el parque que abrirá las puertas a sus instalaciones en playa Pocitos.

Se trata de una experiencia inolvidable, especialmente para los más pequeños. El parque está compuesto por múltiples atracciones flotantes, un total de 19 juegos, diseñados para todas las edades, con énfasis en la diversión y la adrenalina, aprovechando la belleza natural de nuestras costas.

Entre las atracciones estelares se encuentra una imponente torre de más de 10 metros de altura, que permite ser escalada y, por supuesto, propone una divertida caída en tobogán, a alta velocidad y directo al agua.

A la torre se le suman desafíos de equilibrio, juegos de destreza, saltos de altura, acrobacias, más paredes para escalar y toboganes para disfrutar, entre otros juegos. Es la oportunidad de disfrutar de una propuesta única, sin necesidad de salir de fronteras.

El parque, con un generoso espacio de 75x64 metros, es un éxito comprobado en otras partes del mundo, como en Filipinas, donde es parte de la oferta de entretenimiento del Club Balai Isabel.

«Wet & Wild - Aqua Park se distingue como un símbolo de conexión deportiva y unificando la diversidad cultural bajo un mismo espacio», aseguran sus representantes. «Con capacidad para recibir a más de 250 visitantes simultáneamente, se posiciona como una experiencia masiva y atractiva, brindando momentos memorables para toda la familia».

Al cierre de esta edición, la apertura del parque en Pocitos estaba planeada para el 16 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir concurriendo a la boletería del parque o mediante redtickets.com, con diferentes opciones, ya sea por hora, por tres horas o, incluso, un pase para todo el dia.

Durante su visita recuerde siempre seguir los consejos de seguridad del parque, así como utilizar protector solar, hidratarse y ropa de baño cómoda.

«Wet & Wild - Aqua Park representa más que una atracción: es una oportunidad valiosa para la sociedad, ofreciendo un espacio de conexión, diversión y emociones para todos», aseguran los organizadores.

WET & WILD - AQUA PARK
Pocitos (a partir del 16/12).
De 9:00 a 19:00
Tel: 094 492 400
www.stage.uy/aqua-park
IG: @WetandWild.uy