Manantiales le da la bienvenida a DeArcos

Tras establecerse en Montevideo, la casa de decoraci贸n DeArcos busca llevar su caracter铆stico estilo al este del pa铆s con la apertura de su nuevo local en Manantiales. La tienda contar谩 con la tradicional oferta de la marca y productos exclusivos, pensados especialmente para el balneario.

En materia de decoración, DeArcos se destaca por la atemporalidad y versatilidad de sus productos, además de su servicio de asesoramiento integral y proyectos de interiorismo, mediante los cuales realiza trabajos a medida y personalizados. Ahora, la marca está llevando su impronta al este del país con la apertura de su nuevo local en Manantiales.

«Elegimos Manantiales por ser una zona que nuclea muchas marcas de diseño reconocidas, lo cual nos encanta, porque potencia el interés en el rubro», cuentan a The Select Experience desde la marca. «Es un lugar que nos inspira paz, tranquilidad y aires de verano. Es una zona que ha crecido mucho en el último tiempo y buscamos poder ser parte de todos los nuevos hogares».

El nuevo local contará con una oferta al estilo característico de la marca: atemporal, pero siempre atado a las nuevas tendencias. Entre los materiales destacados para la temporada figuran la madera y los linos, versátiles y nobles, ya que se adaptan a cualquier espacio, tanto en ciudad como playa.

Sin embargo, DeArcos Manantiales también contará con una selección de productos pensados especialmente para el balneario con un estilo más esteño: «Tenemos disponibles una selección de bolsos de yute, sombreros y pareos muy playeros que solo están disponibles en Manantiales», nos explican.

Además de estas sorpresas, el evento de apertura de la tienda va a tener descuentos, regalos y muchas sorpresas, junto con la tradicional colaboración de la tienda con Santander Select los viernes de enero y febrero, en la que ofrece ofreciendo un 25% de descuento para estos clientes.