Una experiencia integral

El mall brinda la oportunidad de encontrar en un solo lugar una gran variedad de marcas, presentadas en un espacio Ășnico, que permite recorrer espectaculares showrooms, dialogar con profesionales del rubro y disfrutar de una atractiva agenda de actividades.

El mall brinda la oportunidad de encontrar en un solo lugar una gran variedad de marcas, presentadas en un espacio único, que permite recorrer espectaculares showrooms, dialogar con profesionales del rubro y disfrutar de una atractiva agenda de actividades.

Un espacio de 25.000 m2 se ha transformado en un espectacular showroom de decoración que, tras su inauguración en octubre de 2022, nuclea a 16 marcas referentes en el rubro, complementando las espectaculares ambientaciones con una agenda de eventos y propuestas gastronómicas.

«Teníamos un importante espacio destinado a depósitos, desde donde observamos la transformación paulatina de la zona, los barrios privados, la afluencia de público, la nueva terminal del aeropuerto y el tránsito en la ruta», relata Luis Mateu, impulsor de Via Disegno y director de Bagno & Company. «La conclusión lógica fue que sería un lugar más apropiado para un showroom, pero era muy grande para una sola empresa, lo que nos hizo considerar la idea de un centro comercial temático de diseño y decoración».

Con esa idea novedosa para nuestro mercado, Via Disegno cuenta hoy con un 100% de ocupación, con la presencia de reconocidas marcas como Área Design; Bagno & Company; Bellizzi; BoConcept; Dana Caren; Duciel; LifeCycle; Matías Casco; Mileto; Movelart; Natuzzi; Mr. Parquet; Punto Color; Selva Café y libros; Soho; Tríos Lightning; y Walmer. «Es un nuevo concepto, donde vas a encontrar todo para rediseñar tu casa en un solo lugar; una experiencia de compra única, asistida y personalizada, en un entorno cómodo, moderno y seguro», señala Mateu.

«Debido al éxito sostenido y la demanda insatisfecha por parte de algunas marcas que no lograron ingresar inicialmente, nos encontramos en proceso de expansión», agrega. «El proyecto Via Disegno Gallery está en marcha y se espera su apertura para fines de octubre. Esto ampliará aún más nuestra oferta, incorporando nuevas tiendas y servicios complementarios».

Conectar con la comunidad

La experiencia de los visitantes está cuidada desde todo punto de vista, con un amplio estacionamiento vigilado y una oferta complementaria de actividades, además del recorrido de los locales, que incluye la propuesta gastronómica de Selva Café. «El enfoque de crear una experiencia de compra más allá de lo convencional ha sido uno de los pilares de nuestra evolución», subraya Mateu.

En este sentido, Via Disegno ofrece también una agenda de charlas y actividades entorno al arte, el diseño y la decoración que enriquecen la propuesta para el público.

A modo de ejemplo, el 8 de noviembre será el turno de «Art Night», una celebración de la integración entre el arte y el diseño, en la cual se darán cita artistas locales cuyas obras se exhibirán en los locales. «‘Art Night’ refleja nuestra visión de convergencia entre diferentes expresiones artísticas y diseño funcional, brindando a los asistentes una experiencia que estimula tanto visual como intelectualmente», explica Mateu.

Más adelante será el turno de un evento enfocado en movilidad eléctrica, donde se exhibirán los principales modelos de autos eléctricos disponibles en nuestro país, y que será acompañado con una feria gastronómica complementaria a los test drives que se ofrecerán al público. Para mantenerse informado de la agenda de actividades de Via Disegno solo se debe ingresar a la web (viadisegno.com), registrarse a sus boletines electrónicos o seguir al centro comercial en sus redes sociales.

«En Vía Disegno, estamos comprometidos en ofrecer más que solo productos; queremos diseñar experiencias que enriquezcan la vida de nuestros visitantes», afirma Mateu. «Nuestra agenda de charlas y actividades refleja este compromiso, y estamos emocionados de continuar explorando nuevas formas de inspirar, educar y conectar con nuestra comunidad.

VIA DISEGNO.
Ruta 101 km 19.300, Ciudad de la Costa
Lun. a Vie. de 10 a 19 h Sáb. de 10 a 18 h
Tel: 097 460 569
viadisegno.com
@via_disegno