Hogares con alma

Como fuente de bienestar, nuestro hogar cumple un papel preponderante en nuestras vidas, y el equipo de interiorismo de Viasono comprende y aplica perfectamente este concepto con un servicio personalizado e integral.

La filosofía de Viasono se basa en una elevada implicación emocional con cada proyecto. Un diseño de bienestar holístico que conecta los espacios con las emociones y los sentidos. Quienes eligen a Viasono logran un vínculo insuperable con el resultado del diseño.

«La idea es hacer un lugar para mejorar la vida que se tiene cuando se está allí» es una frase de la diseñadora de interiores Ilse Crawford que Viasono utiliza como base para el trabajo con los clientes. La idea de que nuestra casa debe verse como una fuente de alegría se propagó luego del impacto de la pandemia.

Pocas marcas estaban más preparadas para esto que Viasono, que desde hace años educa, mediante su servicio personalizado e integral, lo importante del confort y el descanso, más allá del dormitorio. «La pandemia generó una necesidad de introspección: nuestro refugio es nuestra casa y esto ya quedó instalado», señala la arquitecta Gabriela Praderi, integrante del equipo de diseño de Viasono.

«Nuestros clientes quedan encantados con las propuestas», afirma. «Vuelven porque se ven reflejados en las mismas, producto de una comprensión intensiva de su forma de vida. No se trata sólo de ambientes para revistas, sino que sean parte ineludible de su quehacer y disfrute diario».

Guiado por la pasión por el descanso y el bienestar, Viasono cuenta hoy con todo tipo de mobiliario para el hogar, brindando una experiencia única a través de un equipo integrado por asesores, arquitectos e interioristas de gran profesionalismo y experiencia, que saben conectar con armonía un estilo de vida con la identidad de quienes lo habitan.

VIASONO
Rambla República del Perú 809
Avenida Italia 6190
Av. Italia y Rimas, Punta del Este
Whatsapp: 095 780 047
Web: www.viasono.com.uy
IG: @viasono