El encanto de lo natural

El increíble entorno natural, la amplia variedad de actividades y la alta calidad de su infraestructura y servicios hacen de Carmelo Resort & Spa uno de los destinos más espectaculares que ofrece nuestro país.

Uno de los resorts más importantes de la región se encuentra en Carmelo, a poco más de tres horas en auto desde la capital del país. Carmelo Resort & Spa seduce por su atractiva ubicación, en el corazón de un frondoso bosque y a orillas del Río de la Plata, deleita a los huéspedes con la calidad y variedad de sus servicios, y encanta a toda la familia gracias al abanico de actividades que alientan a conectarse con la naturaleza.

Los pinos y eucaliptos son testigos de una experiencia única, que permite a los huéspedes vivir increíbles atardeceres, visitar los viñedos de la campiña carmelitana o lanzarse al río, gracias a las actividades náuticas disponibles en el vecino Puerto Camacho.

Para la revista especializada Condé Nast Traveler, Carmelo Resort & Spa «establece el estándar por el cual se deben medir todos los otros alojamientos», gracias a esa combinación de infraestructura de lujo, entorno inolvidable, y servicios -y atención- del más alto nivel.

La propiedad cuenta con 44 habitaciones, 20 suites de dos pisos ideales para familias, 20 bungalows individuales ideales para parejas y cuatro premium bilevel suites. Todas las habitaciones cuentan con una terraza privada para disfrutar y comer al aire libre enmarcados por impactantes vistas panorámicas.

Dentro del hotel, los huéspedes tienen una amplia gama de actividades a su disposición, incluyendo salidas en bicicleta para explorar las praderas cercanas, caminatas, cabalgatas, una piscina de dos cascadas al aire libre y diferentes deportes, como es el caso del tenis, para el cual el resort cuenta con canchas iluminadas, o el golf, con un campo de clase mundial de 18 hoyos, diseñado por Randy Thompson y Kelly Moran.

Si hablamos de relajarse, conectar con uno mismo y con la naturaleza, el premiado spa holístico del hotel, Chandra, ofrece una experiencia inigualable. Aprovechando la belleza natural que le rodea y una cuidada decoración, este spa, de inspiración asiática, es un santuario ideal para quienes busquen el descanso físico y espiritual. Chandra Spa dispone de todo tipo de técnicas para reducir el estrés, clases de yoga en el Shala junto al río y terapias de relajación.

Al mismo tiempo, a solo cinco minutos del resort se ubica Puerto Camacho, que, además de contar con una marina privada para quienes arriban en barco, pone a disposición de los visitantes un abanico de actividades, así como también su propio restaurante y cervecería artesanal.

Para quienes prefieren el vino a la cerveza, la Finca Narbona Relais & Chateaux es otra vecina de lujo. La finca permite disfrutar de un paseo por su bodega y viñedos, así como también degustar renombrados Tannat.

En materia gastronómica, Carmelo Resort & Spa brinda opciones, sin necesidad de salir del predio, todas alimentadas por su huerta orgánica y un gusto por los productos locales, ya sean quesos, lácteos o carnes curadas tradicionalmente.

El exclusivo restaurante Río Bar ofrece cocina orgánica local durante todo el día, con vistas panorámicas de la piscina de doble cascada y el Río de la Plata. El Bar Mandara, por su parte, propone una selección de tapas e invita a relajarse y disfrutar de una copa junto al calor de los leños, mientras se observa el atardecer desde su espectacular terraza.

Carmelo Resort & Spa también es un lugar elegido para reuniones corporativas, eventos y celebraciones. La propiedad cuenta con dos salas de reuniones, la más grande de 106 metros cuadrados que conecta con una terraza, perfecta para retiros ejecutivos. También el hotel posee varios espacios para eventos al aire libre

CARMELO RESORT & SPA
Ruta 21, Km 262, Carmelo
Tel: 4542-9000
Web: www.carmeloresort.com
IG: @carmeloresortandspa