La vida que soñas

Con la Torre 1 ya pronta para su ocupación, uno de lso proyectos más espectaculares de la zona lanzó la Torre 2, que permite otra oportunidad de ser parte de un proyecto de características únicas y en una ubicación privilegiada.

Carrasco Boating es un emprendimiento inmobiliario situado al este de Montevideo, sobre uno de los lagos de Carrasco, de características únicas. Un proyecto que, en esta primera etapa, prevé la construcción de dos torres de apartamentos, quince casas y un complejo de amenities a orillas del lago y junto a uno de los más grandes parques de la ciudad, rodeado de verde, en un entorno ideal para todo tipo de actividad al aire libre.

La Torre 1 ya está terminada y acaba de lanzarse la Torre 2. Con apartamentos de calidad superior, de 1, 2, 3 o 4 dormitorios, entre 84 y 325 metros cuadrados, sumado a todos los amenities y la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, lejos del ruido, pero cerca de todo.

«Cuando uno va a invertir en un inmueble, debe ser consciente que la ubicación es el factor fundamental para su valorización futura y para la forma de vida que allí desarrollará», señala Carlos Lecueder, director del estudio Luis E. Lecueder. «Carrasco Boating genera todo eso por su ubicación invalorable: está lejos del ruido, del stress que genera la ciudad, está ubicado en el medio de la natulareza, con verde y agua alrededor. Las vistas que brinda, desde todas las unidades, son algo impagable».

«Toda esta combinación de factores hacen que sea un lugar ideal para vivir y que este sea el mejor proyecto que se está desarrollando en la zona, porque a la calidad edilicia y de los amenities se agrega esa ubicación espectacular», agrega Lecueder.

Las torres cuentan con apartamentos con terminaciones de excelente calidad, donde los más mínimos detalles están contemplados para que el resultado final sea realmente superior. Desde los porcelanatos y mesadas importados, hasta los ventanales con doble vidrio hermético. Desde la mejor grifería de plaza, hasta el equipamiento incluido en la cocina.

«El edificio tiene todas las amenities que encontramos en los desarrollos de más alto standing de Punta del Este, y en un entorno increíble, a la vera de un lago de 80 hectáreas de superficie y frente a un parque que es uno de los pulmones de la zona y con la más absoluta tranquilidad que se pueda pedir», señala Ernesto Kimelman, del estudio Kimelman Moraes. «Lo más atractivo es que uno puede salir a navegar al lago desde el muelle propio de Boating, en kayak, canoa o stand up paddle, o salir a correr por un bosque que tiene 400 hectáreas y todo en el mismo lugar».

Un éxito comercial

La Torre 1 tiene disponibles sus últimas unidades, luego de lo que ha sido una excelente venta desde su lanzamiento. «La Torre 1 fue un éxito comercial, sin dudas», apunta Lecueder. «Hoy están quedando ya las últimas unidades.Esperamos que la Torre 2 tenga un éxito similar».

Mientras la Torre 2 comienza a construirse y tiene un plazo de entrega de tres años, los apartamentos de la Torre 1 son de entrega inmediata.

«Lo que brinda Carrasco Boating es una experiencia única, que no se puede repetir en cualquier lugar, porque no depende de la voluntad del desarrollador o del arquitecto, sino de la naturaleza. Se necesita un lugar excepcional como el que encontramos para este proyecto», afirma Kimelman.

AMENITIES DE CALIDAD4 Barbacoas
2 Espacios Gourmet
2 Salones de Fiestas
Espacio para cowork
Sala de reuniones
Parque Interior
Juegos para niños de diferentes fajas etarias
Estaciones de contemplación
Espacios de estar a cielo abierto
Circuito aeróbico de 800 metros de longitud
Gimnasio con equipamiento de última generación
Estaciones de calistenia a cielo abierto
Piscina interior climatizada
Piscina exterior
Sauna
Vestuarios
Solarium
Playa privada
Sala de vigilancia y monitoreo
Seguridad electrónica y personal
Estacionamientos de cortesía para visitas.
Previsión para servicio de mucamas opcional

T.E.A DESDE 3,90% HASTA 30 AÑOS EN U.I.
creditohipotecariosantander.com.uy

Financiación sujeta a aprobación crediticia y condiciones de contratación de Banco Santander S.A. Ver condiciones en Santander.com.uy.