La hora del té en Cauce

Llegan los días de otoño que invitan a tomar un té completo y delicioso como el que ofrece desde marzo el restaurante Cauce, ubicado en el primer piso del moderno Hotel Costanero MGallery Collection.

Pasar un momento agradable frente a la fantástica vista a la Playa de Pocitos que ofrece el Restaurante Cauce es de por sí un gran plan. Sus almuerzos y cenas son un éxito desde que inauguraron. Desde marzo, incorporan un nuevo servicio: un té buffet.

La nueva oferta incluye tabla de quesos y fiambres, variedad de panes hechos de masa madre, sándwiches de pan de nuez, queso crema, lomito y queso, sándwiches de pan de ciruela, queso blanco y bondiola, pretsalaj olímpicos, coquitos, alfajores de maicena, cookies, merengues, bombas rellenas de dulce de leche, muffins de chocolate, panqueques de dulce de leche y exquisitas tortas como la Carrot cake, la tarta de manzana, y tortas como la de chocolate, la Rogel y la Lemon Pie.

El menú, una creación del chef Matías Faroppa, busca rescatar el sabor de lo casero y local y también contempla las clásicas tostadas, scons de queso, tostados de masa madre y mermeladas y manteca. Recomendamos esta experiencia gastronómica para un encuentro diferente con amigos o familia.

El precio por persona es $750 y el horario en el que se sirve el té es de 16:30 a 19:00.

CAUCE
Rambla República del Perú 1371.
Reservas: 27068607 interno 136 o por whatsapp al 097 664 630.