Inspira tu nuevo modo de vida

La filosofĂ­a sueca «Lagöm», que significa «la medida justa es lo mejor», está detrás de este exclusivo proyecto ubicado en la Parada 39 de la Playa Mansa.

Disfrutar de las cosas simples de la vida, una de los conceptos base de la filosofía sueca «Lagöm», es lo que intenta trasmitir Walmer Lagoon, este espectacular proyecto edilicio en la parada 39 de la Playa Mansa de Punta del Este.

Con una vista panorámica inigualable de la bahía de Punta del Este, junto a la laguna del Diario, Walmer Lagoon es un edificio único, pensado para crear las condiciones perfectas para disfrutar de grandes momentos y emociones.

Se trata de un edificio de última generación, el primero dentro de una línea de proyectos pensados con la filosofía «Lagöm», edificios inteligentes,
sin excesos, con «la medida justa». Son apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, dotados de tecnología inteligente, con servicios controlados desde una aplicación en el celular.

Cuenta con amenities disfrutables, que no generan altas expensas, con terraza con bar, piscinas y barbacoa, así como también un rincón de fuego pensado para compartir noches inolvidables. También tiene un observatorio con telescopio y un espacio pensado para los niños, con juegos y actividades.

Incluye servicio de playa, con reposeras y sombrillas, incluyendo un vehículo que acercará bebidas frías y calientes a los propietarios.

INFORMES Y CONSULTAS
Calle 20 y 27, Punta del Este
Whatsapp: +598 95 44 28 88
info@walmerlagoon.com
www.walmerlagoon.com

Fecha de entrega: verano 2022

T.E.A
4,5%
EN USD HASTA 10 AÑOS

creditohipotecariosantander.com.uy

* La tasa no incluye el seguro de vida. Válida hasta el 28/02/2021. Financiación sujeta a aprobación crediticia y condiciones de contratación de Banco Santander S.A. Ver condiciones en Santander.com.uy.