Vivir en el mar

Con excelentes vistas en la primera l铆nea del mar, sobre la Parada 35 de Playa Mansa, entre palmeras y vegetaci贸n, en una zona de relax, un edificio con servicios de excelente calidad para invertir y disfrutar de Punta del Este todo el a帽o.

Continuando con la más alta categoría y diseño como Cruceros I y II, con terreno y servicios propios e independientes de aquellos, de más de 4.200 m2. Con frente a la rambla, a toda la esquina con la calle Sagitario y llegando hasta la calle Piscis, paralela a la rambla. Espectaculares y amplios apartamentos de uno y medio y dos dormitorios, principal en suite y dos baños.

Todos los apartamentos cuentan con terrazas con parrillero propio, para disfrutar de una gran vista al mar, la península y Punta Ballena. También cuentan con calefacción por losa radiante eléctrica, individual por apartamento y por ambiente.

Gran variedad de amenities interiores, como gym completo y piscina interior climatizada todo el año, con grandes ventanales y vistas al jardín. Además, barbacoas, sala de juegos y sauna.

En el exterior, piscina abierta para adultos y piscina abierta para chicos, climatizadas durante la temporada, y asoleadas todo el año, rodeadas de finos y diseñados jardines, servicio de playa con sombrillas, mesas y camastros durante la temporada en la playa de enfrente.

Cruceros III, ofrece servicio de mucamas todo el año, sistema de seguridad centralizada con respuesta, sistema de acceso controlado, circuito cerrado de TV. Tecnología de iluminación LED. Sistema inteligente de riego. Comunicación entre servicios, portería y además entre los apartamentos.

Contacte a Zulamian Desarrollos Inmobiliarios para conocer más de este hermoso y cautivante proyecto.

T.E.A
4,5%
EN USD HASTA 10 AÑOS

creditohipotecariosantander.com.uy

* La tasa no incluye el seguro de vida. Válida hasta el 28/02/2021. Financiación sujeta a aprobación crediticia y condiciones de contratación de Banco Santander S.A. Ver condiciones en Santander.com.uy.

INFORMES Y CONSULTAS
Torres Place Lafayette, Local 01, Avenida Roosevelt y Avenida Pedragosa Sierra, Punta del Este
Whatsapp: +598 95 106 907 /+598 95 038 340
ventas@zulamian.com
www.zulamian.com