Segway llega a Uruguay

De la mano de Banco Santander, la conocida marca Segway, famosa por sus autobalanceantes, presenta en Uruguay su línea de motos eléctricas, que incluyen, en esta primera etapa, tres modelos de scooters y dos de cross.

Si bien la marca Segway saltó a la fama por un modelo diferente de birodado –el tipo de autobalanceante en dos ruedas que tomó su nombre– su oferta en el mercado, potenciada luego de la fusión en 2015 con la empresa china Ninebot, es mucho más amplia e incluye productos como bicicletas, robots, monopatines eléctricos, múltiples modelos de sus famosos autobalanceantes y también motos eléctricas.

Las motos eléctricas de la marca han arribado finalmente a nuestro mercado de la mano de eMoto SA, encargada de su distribución en Uruguay y Paraguay. La empresa es liderada por profesionales con amplia experiencia en logística y representantes de varias marcas de vehículos eléctricos en nuestro país.

En esta etapa de lanzamiento, los modelos de Segway que se ofreceránen la región son tres de scooters (B110S, E110S y E125S) y dos de cross (X160 y X260).

Una particularidad es que los modelos de motocross eléctricos son únicos; no existe otra opción de cross eléctrico para adulto disponible en Uruguay. Son modelos de conducción muy sencilla; al ser muy livianos y no tener embriague ni cambios o frenos de pie, se conducen como una bicicleta, pero con más poder.

Las scooters, por su parte, también se destacan por utilizar tarjetas en lugar de llaves, contar con velocidad crucero, luces led y un sistema de seguridad que incluye frenos de disco delanteros y traseros, así como todas las ventajas de la nueva tecnología, como, por ejemplo, su silencioso andar.

La aplicación para celulares que acompaña a los diferentes modelos permite encenderlos sin necesidad de la tarjeta, destrabarlos a distancia, parametrizar muchas de sus características, como el modo de conducción, la velocidad máxima o la aceleración. En materia de seguridad, la app cuenta con una alarma complementaria al sistema de alarma y bloqueo con el que ya cuenta cada moto.

Los clientes Santander Select podrán acceder a los modelos en preventa exclusiva, hasta agotar stock y a precios promocionales. Por más información contactáte con tu ejecutivo de cuentas.