preparamos un paquete exclusivo para que conozca las locaciones de las películas y series más famosas

INCLUYE:

Vuelo de ida y vuelta a Los Ángeles en American Airlines. Incluye tasas e impuestos.

6 noches de alojamiento en el lujoso Loews Santa Mónica Beach Hotel, cercano al famoso muelle de la ciudad.

Alquiler de un convertible durante toda la estadía, con kilometraje libre y seguros incluidos.

Tour por Warner Studios con visita a los sets de Ellen Degeneres Show, The Big Bang Theory, Two Broke Girls, la famosa cafetería Central Perk de Friends, ver todo el proceso de producción de una película desde el guión a la post producción y visita al museo con Memorabilia.

Brunch * de domingo en el famoso Wolfgang Puck del Hotel Bel-Air, servido en su espectacular jardín. Incluye una amplia selección de platos y bebidas, más una copa champagne o un Bellini. 

Precio Select por persona: US $ 2.989  en base doble

Beneficio válido para clientes con tarjetas de crédito Visa Infinite y MasterCard Black emitidas por Banco Santander Uruguay S.A. Precios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. No acumulable con otras promociones. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso. Consultar resto de condiciones y tipo de tarjetas aceptadas para la promoción en www.santander.com.uy. Salidas de martes a domingos del 1 de setiembre al 30 de noviembre. * En caso de no pasar un domingo en Los Ángeles, la alternativa al brunch es un Afternoon Tea. Consultar resto de condiciones y tipo de tarjetas aceptadas para la promoción en www.santander.com.uy.