6 series imperdibles

¿Qué mirar después de GOT?

No hay dudas de que la serie de HBO fue una de las producciones televisivas más populares de los últimos tiempos, y con el vacío que deja tras su temporada final, te sugerimos seis series dignas de una maratón.

Sofía Vanoli

6 series imperdibles

No hay dudas de que la serie de HBO fue una de las producciones televisivas más populares de los últimos tiempos, y con el vacío que deja tras su temporada final, te sugerimos seis series dignas de una maratón.

Historias cautivantes, personajes inolvidables y un valor de producción épico. Esto es lo que diferencia a las grandes series de todas las demás, y esto es lo que tienen en común nuestros recomendados. Ya seas amante de los dramas, las comedias o las series históricas, seguro encontrarás la serie ideal.

Westworld

Una fantasía futurista que combina misterio y drama en una odisea que sigue el alba de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Con un elenco encabezado por Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, James Marsden, Thandie Newton y Ed Harris, la serie nos transporta a un parque temático inspirado en el Viejo Oeste, en el que humanos y robots conviven en un mundo sin límites… hasta que todo comienza a salir mal.

Disponible en HBO Go. HBO estrenará la tercera temporada en 2020.

Peaky Blinders

Peaky Blinders sigue los pasos de esta notoria pandilla de Birmingham, Inglaterra, al final de la Primera Guerra Mundial a medida que su ambicioso y astuto líder busca convertirse en el hombre de negocios más poderoso de la ciudad, cueste lo que cueste.

Disponible en Netflix. Renovada por una quinta y última temporada.

Chernobyl

Otra producción para los amantes de la historia, esta miniserie de cinco capítulos protagonizada por Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson dramatiza la historia del accidente nuclear de 1986, una de las peores catástrofes provocadas por el hombre en la historia, y los sacrificios realizados para salvar a Europa de un desastre inimaginable.

HBO acaba de terminar la emisión de la miniserie. Disponible en HBO Go.


The Handmaid’s Tale

Ganadora de un premio Emmy como mejor serie dramática, The Handmaid’s Tale presenta un futuro distópico en el que una sociedad totalitaria y misógina, que emerge de una segunda Guerra Civil Americana, somete a las mujeres fértiles a servir como criadas con el único propósito de procrear con los jefes de las familias a las que sirven, mientras que el resto de la sociedad es agrupada en distintas clases que dictan sus libertades y deberes.

Disponible para su compra en Amazon Prime o en TV a través de Paramount Channel.

The Last Kingdom

Esta ficción histórica sigue la vida de Uhtred de Bebbanburg, lord inglés por nacimiento, pero danés por crianza, quien se ve obligado a elegir entre su país y la familia que lo crio en una búsqueda por reclamar su derecho de nacimiento, recuperar sus tierras ancestrales y ser recordado por su papel durante la formación del Reino de Inglaterra en el siglo X.  

Disponible en Netflix. La cuarta temporada se espera para final de año.

Big Little Lies

Con el talento de Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley, esta comedia negra cuenta la historia de un grupo de madres en la exclusiva comunidad de Monterey, California, cuyas vidas cambian de forma dramática cuando se ven involucradas en un asesinato que destapará oscuros secretos dentro de esta idílica ciudad.

HBO acaba de finalizar con la emisión de la segunda temporada. Disponible en HBO Go.